Seguros de Salud

Dentro del ramo de salud ofrecemos a nuestros clientes distintas opciones como son los seguros de cuadro médico, en los que el asegurado sólo puede utilizar los servicios concertados por cada compañía o los seguros de reembolso de gastos en los que el asegurado puede utilizar el servicio médico que desee, este concertado o no por la compañía, en cualquier parte del mundo, pagar su factura y luego pedir el reembolso de la misma a la Compañía.

Nuestros clientes son de dos tipos. El cliente particular que contrata una póliza individual y el cliente empresa o colectivo que contrata una póliza colectiva y por lo tanto consigue una mejor prima.

Dentro de los seguros de salud para empresa estamos también especializados en los seguros de reembolso para los trabajadores de las empresas Españolas que son expatriados a otros países.

Trabajamos con las principales aseguradoras del ramo de salud.

Solicitanos tu presupuesto personalizado





* Politica de privacidad: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Nieto y Chapa SL. y se utilizarán para la Gestión de clientes, información comercial y/o publicitaria. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito a : Nieto y Chapa, SL // Calle Embajadores, 106 // 28012 Madrid.

  • logo sanitas
  • logo axa
  • logo aegon
  • logo adeslas
  • logo cigna